Contáctanos EPS
Canales de Servicio al Cliente
Para solicitar traslados, movilidad, aportes, cartera, devolución de aportes, portabilidad, compensación, cargue y novedades a la BDUA, certificaciones, retiros de independientes, trazabilidad de la respuesta a OYS y/o comunicados, escríbanos al correo electrónico:
Adicionalmente, a través de los siguientes canales, puede dejarnos sus comentarios los cuales son fundamentales para mejorar continuamente nuestros servicios
Call Center

A través de la línea telefónica (602) 4853530 de Servicio al Cliente podrás radicar cualquier solicitud. Horario de atención de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 pm. y Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Línea de Atención Nacional EPS Delagente: 01 8000 462185

En nuestros Puntos de Atención al Usuario podrás radicar cualquiera de los requerimientos. Verifica las direcciones y horarios en la red de atención. Haz clic en el icono.

Web

Diligencia el formulario en la parte inferior de esta sección, y podrás radicar solicitudes, comentarios, sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamos. Está disponible las 24 horas del día.

Si consideras que alguno de los servicios de EPS Delagente no han sido prestados de manera correcta, déjanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias en el siguiente formulario. Además, en caso de no obtener respuesta por parte de la entidad, recuerda que puedes elevar una PQR ante la Superintendencia Nacional de Salud. Adicionalmente, si se trata de un usuario del régimen subsidiado, podrás elevar la solicitud ante la correspondiente Dirección de Salud Departamental, Distrital o Local.

Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.