Oficina de atención al usuario

Tramites dePQRS:

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO
DirecciónCalle 7 # 8-79 La Merced
Horario de Atención7:30 a.m. a 5:00 p.m. (Jornada continua)

PUNTOS DE ATENCIÓN INTEGRAL – PAI

  • Afiliaciones a la EPS – Régimen Contributivo y Régimen Subsidiado
  • Vinculación del recién nacido
  • Actualización de base de datos y actualización de documentos
  • Cambios de IPS
  • Inconsistencias en la afiliación y aportes, Correos para remitir al Buzón salud aclaraciones
  • Retiros por muerte, Independiente y Beneficiarios de la EPS
  • Radicación de PQRS
  • Certificación de afiliación, Aportes, Morosidad e Incapacidades
  • Verificación niveles de atención/ Cuotas moderadoras / Copagos (Nivel 1, 2 y 3)
  • Incapacidades (Información, Radicación, y/o Transcripción)
  • Autorizaciones de servicios POS de la EPS (Kit Glucometría. Citas, Exámenes)
  • Autorizaciones de medicamento POS (Evento, Condicionados y controlados)
  • Renovación de autorizaciones vencidas POS y NO POS
  • Autorizaciones de servicio NO POS a través de MIPRES
  • Verificación y orientación de medicamentos y/o Servicios MIPRES
  • Orientación en general sobre todos los servicios de IPS e EPS
PAIDirecciónHorario atención
PAI Principal Calle 7 # 8-79 La Merced7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Centro Calle 5 # 6 -63 Torre C piso 17:30 a.m. a 5:00 p.m.
VidaCalle 5 N° 38A – 35 Ala 2 Piso 4 Ed. Vida7:30 a.m. a 4:30 p.m.
NorteAvenida 3N N° 45 – 897:00 a.m. a 5:00 p.m.
SurCarrera 64 A  12 A-1497:00 a.m. a 5:00 p.m.
NororienteCarrera 8 N° 52 – 1647:00 a.m. a 5:00 p.m.
Rio CaucaCalle 75B No. 0 -170 C.C. Rio Cauca7:00 a.m. a 5:00 p.m.
EMCALICalle 5 N° 6 – 63 Torre A piso 27:00 a.m. a 5:00 p.m.
JamundiCarrera 11 N° 06- 267:00 a.m. a 4:00 p.m.
YumboCarrera 6 No. 6 -597:00 a.m. a 5:00 p.m.
PalmiraCarrera 30 N° 27- 207:00 a.m. a 5:00 p.m.
BuenaventuraCarrera 3B  8-47 Sector Centro7:00 a.m. a 5:00 p.m.