Cómo llegar

A solo 30 minutos del centro de Cali y otros sitios turísticos de la ciudad, como los monumentos de Cristo Rey, La Virgen de Los Andes, el Cerro de las Tres Cruces, el emblemático Bulevar del río, Mariposario Andoke, Bichacue y toda la oferta cultural de la ciudad, se encuentra el Hotel y Centro Recreacional Yanaconas, un lugar rodeado de naturaleza en el Parque Natural Nacional los Farallones, a 1.678 metros sobre el nivel del mar, donde su clima templado invita a conectarte por completo con la tranquilidad del ambiente.

Este espacio natural de 1.500 metros cuadrados alberga vida silvestre de todo tipo, fauna como el oso andino, 540 especies de aves y flora con 108 especies de plantas.

¿Cómo llegar?
  • En transporte de Comfenalco Valle: llegas al punto de encuentro carrera 9 entre calle 5 y 6. Allí salen buses los fines de semana y festivos entre 8:00 a.m. y 12:00 a.m. Regreso entre 3:00 p.m y 5:00 p.m. Ver tarifas transporte.
  • En vehículo particular: debes tomar la vía circunvalar al occidente de Cali, girar hacia el Seguro Social barrio Bellavista y tomar la vía al monumento Cristo Rey, al llegar a la variante del monumento sigues derecho hacia Pichindé y luego tomas la vía izquierda hacia Yanaconas.
¡Disfruta tu estadía en Yanaconas!
 
Redimensionar imagen
Contraste