Agencia de gestión y colocación de empleo

La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente dando cumplimiento a la ley y autorizada por el Ministerio de Trabajo, tiene como objetivo atender de manera gratuita las necesidades laborales de los buscadores de empleo, que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, disminuyendo sus tiempos de búsqueda, teniendo en cuenta los requerimientos de los empleadores que buscan contratar personal idóneo y calificado.

¿Qué servicios presta la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente?

Inscripción de la hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de Empleo: www.serviciodeempleo.gov.co

Es la inscripción de empleadores y vacantes en la plataforma del Servicio Público de Empleo.

Es la asesoría brindada por psicólogos especialistas, expertos en brindar herramientas efectivas para la búsqueda de empleo.

Asesoría brindada por profesionales encargados de atender, orientar y tramitar los requerimientos de las empresas demandantes.

Es el análisis de las hojas de vida de los buscadores de empleo inscritos en la plataforma del Servicio Público de Empleo de acuerdo a los requerimientos de las empresas solicitantes.

Es el envío de hojas de vida de los posibles candidatos preseleccionados a las empresas inscritas en el Servicio Público de Empleo.

Nota: 

Los servicios mencionados no tienen ningún costo, en caso de cobro denuncie ante la Dirección Territorial del Ministerio de Trabajo o ante cualquier inspección de trabajo.

Clic en la imagen para más información

¿Qué es el Mecanismo de Protección al Cesante?

El Mecanismo de Protección al Cesante es una estrategia del Gobierno y las Cajas de Compensación Familiar para alivianar los efectos del desempleo …

VACANTES

Aquí puedes encontrar todas las vacantes disponibles para nuestros usuarios, recuerda que debes inscribirte en nuestra base de datos para autopostularse

Dónde obtengo información

Teléfono: (57+2) 8862727 opción 2
Horario de atención Cali: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Teléfonos: (57+2) 274 4005 – (57+2) 275 4403
Horario de atención Regionales: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m ( Atención al usuario) 1:30 p.m. a 6:00 p.m. (Actividades de intermediación y remisión)
Teléfono: (57+2) 2416985 – (57+2) 2416986
Horario de atención Regionales: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m ( Atención al usuario) 1:30 p.m. a 6:00 p.m. (Actividades de intermediación y remisión)
Teléfono: (57+2) 214 89 76 – (57+2) 214 29 88
Horario de atención Regionales: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m ( Atención al usuario) 1:30 p.m. a 6:00 p.m. (Actividades de intermediación y remisión)
Teléfono: (57+2) 2360103 – (57+2) 2360124
Horario de atención Regionales: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m ( Atención al usuario) 1:30 p.m. a 6:00 p.m. (Actividades de intermediación y remisión)
Teléfono: (57+2) 224 4622 – (57+2) 224 8752
Horario de atención Regionales: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m ( Atención al usuario) 1:30 p.m. a 6:00 p.m. (Actividades de intermediación y remisión)
wpChatIcon