Estamos para escuchar a nuestras empresas, los trabajadores, sus familias y a los usuarios en general, a través de nuestros canales de atención e información disponibles. Te acompañamos a conocer los beneficios de tu Caja de Compensación Familiar y también te orientamos en tus inquietudes o reclamaciones.
Te presentamos un listado con las consultas más recurrentes de nuestros usuarios para que puedas resolver tus inquietudes o escríbele a nuestro asesor virtual Diligente.
Son las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones que los usuarios pueden enviar de manera verbal o escrita, a través de los canales de contacto de PQRSF.
A continuación, se describen las diferentes manifestaciones o peticiones que pueden presentar los clientes sobre los productos y/o servicios de la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente. Estas pueden darse de manera verbal o escrita a través de los canales de contacto definidos para este fin.
Para Comfenalco Valle Delagente el relacionamiento con sus grupos de interés es fundamental para fomentar la cultura de servicio a través de relaciones cercanas y duraderas que nos permitan continuar siendo pertinentes, relevantes, resolutivos y necesarios para el bienestar de las familias vallecaucanas. Escuchar la voz de nuestros clientes a través de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias es primordial para mejorar la prestación de nuestros servicios disponiendo para ello de diversos canales de atención presencial y virtual, como: canal telefónico, asesor virtual Diligente, redes sociales, correo electrónico, buzones de sugerencias, portal web y puntos de atención presencial.
La gestión de las peticiones se enmarca en los siguientes aspectos:
Nuestro servicio con Enfoque Diferencial permite reconocer las múltiples vulnerabilidades que las y los ciudadanos, ya sean niños, niñas, jóvenes, mujeres, afrodescendiente, indígenas, adultos mayores, sectores LGBTI, enfrentan por su condición o por situaciones de marginalidad, inequidad y exclusión, en detrimento de su ciudadanía y su calidad de vida.
Para brindar una mejor experiencia de servicio y facilitar el acceso a la información para nuestros afiliados con discapacidad, contamos con el botón de herramientas de accesibilidad ubicado en nuestra página web, Videos corporativos y Agenda Delagente con subtítulos de apoyo y traducción a lengua de señas.
Para atención presencial a usuarios en condición o situación de discapacidad contamos con herramientas de atención diferencial a través de los puntos de relevo, personal con conocimiento en lengua de señas nivel básico, Asignación de turno con priorización, citas virtuales que evitan desplazamientos, señalética y accesibilidad a espacios físicos.
Navega, conoce y comparte información de los servicios de tu Caja. En www.comfenalcovalle.com.co encontrarás el acceso al formulario para radicar tus comentarios, quejas y solicitudes, en la sección Servicio al cliente.
Los empresarios y trabajadores encuentran en la sección Sucursal Virtual, trámites de afiliación, entre otros servicios.
Síguenos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, Linkedin y conversa con nosotros. También estaremos compartiendo información sobre temas de tu interés y sobre los eventos y programas de tu Caja de Compensación Familiar.
Encuéntralo aquí en la página web, haciendo clic en su imagen.
Te apoyará buscando las respuestas a tus preguntas, por medios de información o acceso a videos o guías.
Comfenalco Valle Delagente está comprometido en proteger a los menores de edad de todo tipo de explotación y violencia sexual (Artículo 16, Ley 679 del 2001).
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, ente que fija las políticas de vivienda social.
Comfenalco Valle delagente está comprometido en proteger a los menores de edad de todo tipo de explotación y violencia sexual (Artículo 16, Ley 679 del 2001).
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, ente que fija las políticas de vivienda social.
Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, según resolución No. 235 del 2016.
Línea local Caja: (602) 8862727 – Línea nacional Caja: 018000 938585 / Línea de atención y citas EPS: (602) 4853530 – Línea de atención nacional EPS: 018000 185462
Todos los derechos reservados a Comfenalco Valle Delagente 2022 | Desarrollado por