Vacaciones recreativas

Virtual

Creamos un programa virtual para niñas y niños entre los 5 y 11 años y para adolescentes de 12 a 15 años, con el objetivo de aprovechar su tiempo libre en sus vacaciones. Este programa cuenta con actividades recreativas, manuales, pedagógicas, ecológicas, lúdicas y artísticas dirigidas EN VIVO por profesionales de recreación y entretenimiento, que estimulan su desarrollo mental y físico.

Objetivos

  • Brindar espacios de diversión libre a través de actividades Virtuales (Plataforma zoom) que contribuyan al desarrollo físico, emocional y social de los niños y las niñas.
  • Crear espacios de integración estableciendo vínculos afectivos entre los participantes donde prevalezca el compañerismo, el respeto mutuo y la buena convivencia.
  • Desarrollar actividades que satisfagan las necesidades y gustos de los niños y las niñas.
  • Las vacaciones recreativas se desarrollan de forma virtual desde un set de transmisión de Comfenalco Valle Delagente.
  • Cada jornada tiene una duración de hora y treinta minutos, dividido en 4 segmentos de programa donde se abordan los temas del día.
  • Las actividades se dividen en recreativas, deportivas, manuales y culturales.
  • Todos los programas son dirigidos por dos presentadores – recreadores.
  • Se cuenta con un equipo técnico y un coordinador se actividades.

Presencial

Durante la temporada de vacaciones y receso escolar, Comfenalco Valle Delagente tiene preparado para tus hijos las Vacaciones Recreativas dirigidas a niños y niñas entre los 5 a 11 años, con temas lúdico-pedagógicos y recreativos que proporcionaran bienestar y mucha diversión a los participantes.

Estas vacaciones recreativas se realizan de manera presencial y durante tres días donde se visitan los centros recreacionales de Comfenalco Valle en tu ciudad. Las actividades son deportivas, recreativas temáticas y artísticas.

Esta experiencia busca que las niñas y niños puedan aprender y relacionarse a través del juego y la diversión.

¿Cuándo se realizan?

Del 1 de junio hasta el 31 de Julio de cada año.

¿Dónde se realizan?

En los Centros Recreacionales de Comfenalco Valle Delagente.

Vacaciones recreativas

Añade aquí tu texto de cabecera