Buzón de notificaciones judiciales

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfenalco Valle Delagente, se permite informar que, para efectos de notificaciones judiciales, se han habilitado los siguientes correos electrónicos:

Clic para contactarte con el

Buzón para la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente:

Clic para contactarte con el

Buzón para Entidad Promotora de Salud EPS Comfenalco Valle Delagente:

Estos correos son los únicos medios autorizados para fines judiciales, razón por la cual los mensajes que no correspondan a asuntos de este orden, no serán tramitados por este medio.

Ten en cuenta que:

  1. Estos correos electrónicos son de uso exclusivo para recibir notificaciones de procesos judiciales realizados por un juez, un notificador o un funcionario autorizado por la ley colombiana.
  2. Las notificaciones judiciales tienen el objetivo de poner en conocimiento, por escrito, de las partes o de terceros las resoluciones u órdenes de un juez a través de oficios, autos y sentencias.
  3. Por estos correos del buzón de notificaciones no se radican comunicaciones diferentes a las judiciales. Para quejas, reclamos u otras solicitudes de los servicios de Comfenalco Valle delagente debe dirigirse a los canales de servicio al cliente para la radicación de PQRSF Caja y Contáctanos EPS.