Quiénes somos

Nacimos como Caja de Compensación Familiar en 1957 y hoy nos fortalecemos con diversos servicios de recreación, educación, vivienda, cultura, agencia de empleo, sostenibilidad e innovación, turismo, salud, crédito y droguerías.

Nuestros servicios se extienden en el departamento del Valle del Cauca con sedes en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Buenaventura, Cartago, Caicedonia, Roldanillo y Sevilla con instalaciones que le permiten a los trabajadores afiliados y empresas tener más beneficios y mejorar su calidad de vida.

Crecemos de la mano de la gente y por el respaldo del empresariado que confía en nosotros. Para eso estamos listos y preparados, para servir y brindar lo mejor de nuestra cultura organizacional.

VISIÓN
En el 2020 Comfenalco Valle delagente, será reconocida como la mejor opción en la prestación de servicios para contribuir al desarrollo integral del trabajador, su familia y las comunidades a las que sirven y de esta manera a la competitividad de las empresas como motor de transformación y progreso social.

MISIÓN
Comfenalco Valle delagente es una corporación que aporta al bienestar social de la población afiliada (trabajadores, familias y empresas) y sus grupos de interés a través de la prestación de servicios enmarcados en el Sistema del Subsidio Familiar y orientados a satisfacer sus necesidades.

Valores corporativos

  • Somos sensibles a las necesidades de las personas, cálidos y sencillos en nuestras relaciones.
  • Trabajamos en equipo para el logro de los resultados.
  • Generamos credibilidad y confianza a través de nuestros actos.
  • Mejoramos cada día lo que hacemos, para ser más efectivos.