imagen-web-comunicado-oficial-01

CIRCULAR

A partir de junio del 2022, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente cuenta con una nueva modalidad de pago llamada Kupi, la cual estará a disposición de todos los trabajadores afiliados que son beneficiarios del Subsidio Familiar Monetario.

¿Qué es Kupi?

Kupi es un aliado tecnológico financiero que ayuda a empresas y personas a relacionarse con su dinero. Esta plataforma le permite al trabajador, con solo presentar su documento de identidad y tener su celular a la mano, realizar compras en más de 3.000 establecimientos de comercio o retirar sin costo su Subsidio Familiar Monetario en los 3.200 puntos de Gane – SuperGIROS en el Valle del Cauca.

Teniendo en cuenta todos los beneficios que esta plataforma tiene, te hemos seleccionado para que recibas, desde junio, tu Subsidio Familiar Monetario a través de esta nueva modalidad de pago llamada Kupi, lo que permitirá de forma fácil, rápida y segura, acceder a tu subsidio sin necesidad de la Tarjeta de Servicios.

Si deseas tener mayor control de tu dinero (consultas, movimientos y compras en línea con el subsidio), puedes descargar gratis la App Comfenalco Valle DelagenteKupi desde las tiendas de aplicaciones de Play Store para Android, App Store para IOS y Huawei Gallery Apps. Si ya eres usuario Kupi, debes descargar la App de marca Comfenalco Valle Delagente para consultar tu subsidio.

Te contamos todo sobre el proceso de cambio:

  1. En tu número celular y en tu correo electrónico registrados con nosotros, vas a recibir un mensaje de texto y un correo electrónico confirmando que ya eres usuario activo en Kupi. Recibirás una clave temporal de acceso a la App la cual debe ser modificada por una contraseña segura. El usuario será el número de tu documento de identidad.
  2. El último día hábil del mes, recibirás un mensaje de texto confirmando el pago del Subsidio Familiar Monetario, el cual podrás usar para comprar en los establecimientos comerciales en convenio con Kupi o retirar en cualquier punto Gane – SuperGIROS del Valle del Cauca.

Importante: Si no te llega el mensaje de texto o el correo electrónico, posiblemente tu número celular o correo electrónico no se encuentran actualizados en nuestra base de datos, por lo cual te invitamos a actualizar tus datos de la siguiente forma:

Medio de actualizaciónTipo de gestiónTiempo para la actualización en la plataforma¿Cómo hacerlo?Acceso directo
Sucursal VirtualAutogestiónInmediataIngresas a nuestra página web – Botón Sucursal Virtual – Afiliación y Subsidio – Personashttps://virtual.comfenalcovalle.com.co/ServiciosWebRyA/index.html?tipoUsuario=p
Llamada telefónicaAsistidoInmediataLlamar, esperar a que un asesor te atienda y actualizar tus datos con su apoyo(602) 8862727 – Línea gratuita nacional 018000 938585
Correo electrónicoAsistidoSiete (7) días hábilesEnviar el correo reportando nombre completo, documento de identidad, correo electrónico y número celular. Esperar asignación de la solicitud y respuesta.servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co
Nota: si su solicitud es por correo, se debe adjuntar el formato de actualización de datos que encontrará en nuestra página web: 

Podrás comprar o retirar tu Subsidio Familiar Monetario por medio de Kupi de la siguiente forma:

Compra:

  1. Se realiza dentro de los establecimientos en convenio con Kupi.
  2. Cuando estés en el establecimiento, presenta tu documento de identidad y ten a mano tu celular.
  3. Luego te llegará un mensaje de texto a tu celular, una llamada y/o un correo electrónico entregándote un código, el cual debe ser suministrado al establecimiento para poder realizar la compra.
  4. El establecimiento aplica el código y automáticamente se descuenta el valor de tu compra del saldo del subsidio.

Retiro:

  1. Se realiza en los puntos habilitados de Gane – SuperGIROS.
  2. Debes acercarte a un punto Gane – SuperGIROS, presentar tu documento de identidad y tener a mano tu celular.
  3. Luego te llegará un mensaje de texto a tu celular, una llamada y/o un correo electrónico entregándote un código, el cual debe ser suministrado en el punto Gane – SuperGIROS para poder realizar el retiro.
  4. El punto Gane – SuperGIROS aplica el código y automáticamente se descuenta el valor de tu retiro del saldo del subsidio.

Para conocer más sobre Kupi, ver los convenios y descargar la App, haz clic en el siguiente botón:

Conoce más información en la página de Kupi

Cordialmente,

 

Coordinación de Servicio al Cliente

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar.