Aporte a la Estabilización socioeconómica de 3000 mujeres productivas jefes de hogar, en situación de desplazamiento, ubicadas en las ciudades de Cali, Buenaventura, Bogotá, Pasto y San José del Guaviare, a través de la implementación, puesta en marcha y fortalecimiento de sus unidades de negocio en articulación con los demás servicios ofrecidos por las entidades del SNAIPD.

Convenio de Cooperación No 091 de 2011, Suscrito entre la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional – Acción Social Fondo de Inversión para la Paz- Acción Social – FIP y la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfenalco Valle.

Aunar esfuerzos técnicos y financieros con el fin de facilitar la implementación y fortalecimiento de las unidades de negocio de 3000 mujeres en situación de desplazamiento, que hacen parte del Programa Mujeres Productivas liderado por Acción Social hoy Departamento Prosperidad Social, Sena y el Ministerio de Comercio, a fin de contribuir con su estabilización socioeconómica y en general el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de las comunidades.

$5.109.900.000

$283.900.000 en especie
3000 mujeres desplazadas
  • Agencia Presidencial para la Acción social Hoy (prosperidad social)
  • Fomipyme
  • Sena
  • 3000 mujeres desplazadas cabeza de familia con la entrega de kits productivos representados en la adquisición de materias primas, maquinaria e insumos que se constituyen en incentivos para el desarrollo de unidades de negocio con acompañamiento sicosocial integral para las poblaciones beneficiarias.
  • Contribuir a la estabilización socioeconómica y puesta en marcha de unidades de negocio de las participantes y su entorno familiar.
Mujeres Jefes de Hogar en situación de desplazamiento.

Mujeres productivas

Añade aquí tu texto de cabecera