¡Atención! No se deje engañar

imagen-web-comunicado-oficial-01

Frente a las constantes modalidades de fraude y robo a través de pagos en línea o corresponsales bancarios que se presentan a diario en la región y el país, la Caja de Compensación Comfenalco Valle Delagente informa a la comunidad en general que:

  1. No solicitamos a usuarios realizar pagos a través de enlaces o links por correo electrónico o mensajes de texto al celular sin que haya iniciado un proceso digital en nuestros canales oficiales de autogestión App Delagente Virtual o Edugente aplicativo de educación. En ningún caso solicitamos claves de acceso.
  • Siempre verifique que los sitios tengan el certificado de seguridad, reconocible por la (s) al inicio del enlace https.
  • El crédito por libranza y anticipo de subsidio de Servicios Financieros solo aplica para afiliados a la Caja de Compensación por libranza con la orientación de un asesor y por medio virtual con certificados de seguridad. No hay cobro del estudio de crédito.
  • Los servicios de la Agencia de Empleo son gratuitos y no se realizan cobros por inscripción, seguro al desempleo, vacantes laborales y ninguno de sus beneficios.

Invitamos a la comunidad en general a abstenerse de realizar trámites de pago por fuera de nuestros canales oficiales. En caso de ser víctima de este tipo de engaño o fraude solicitamos reportar a los datos de contacto de servicio al cliente y realizar la respectiva denuncia en el sitio oficial de la Policía Nacional haciendo clic en este enlace: https://adenunciar.policia.gov.co/Adenunciar/Login.aspx?ReturnUrl=%2fadenunciar%2f

Información en nuestros canales:

Línea de atención (602) 8862727

Correo electrónico: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co

Servicio al Cliente.

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email