Red Vía Baloto ya no prestará el servicio para el Subsidio Familiar Monetario

imagen-web-comunicado-oficial-01

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa a sus afiliados que, desde el 25 de mayo del 2022, no cuenta con el servicio de la red Vía Baloto, para retiro del Subsidio Familiar Monetario.

Esto se da por procesos internos de ‘Baloto’, que llevaron a la finalización del contrato que tenía con su operador, la empresa IGT Colombia LTDA, aspecto que trae como consecuencia, la no prestación de los servicios de recaudo y retiros en los puntos Red Vía Baloto, con toda su red de aliados entre ellos, nuestra Tarjeta de Servicios y la App Cobre – Billetera Delagente.

Por lo anterior, Comfenalco Valle Delagente, da un parte de tranquilidad a sus afiliados, asegurando que está trabajando articuladamente con sus diferentes aliados en medios de pago, para aumentar la capacidad de agentes de retiro y comercios, con el fin de brindar un mejor servicio. De igual forma, los afilados pueden seguir retirando o comprando con su Subsidio Familiar en Dinero, en los establecimientos en convenio disponibles, conócelos en el siguiente enlace: https://www.comfenalcovalle.com.co/personas/convenios/

Comfenalco Valle Delagente.
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email