Comunicado sobre Resuelve

Comunicado sobre Resuelve Juridico

RESOLUCIÓN NÚMERO 0019 DEL 04 DE ENERO DE 2024 DE LA SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR.

“Por la cual se decide la solicitud de aprobación de las decisiones adoptadas en la Asamblea General Ordinaria de Afiliados del 23 de mayo de 2023 y que constan en el Acta No. 66 de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE”

R E S U E L V E

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR las decisiones adoptadas en la reunión ordinaria de la Asamblea General de Afiliados del 23 de mayo de 2023 y que constan en el Acta No. 66 de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE, conforme a la parte motiva del presente acto administrativo. ARTICULO SEGUNDO: APROBAR la elección del Revisor Fiscal Suplente para el periodo estatutario 2023 – 2025 de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE, así:

REVISOR FISCAL SUPLENTE
JOSE HELMER CUARTAS ESQUIVEL
C.C. 14.955.885
T.P. 2881 – T de la J.C.C.

PÁRAGRAFO: AUTORIZAR al elegido el ejercicio del cargo aprobado en este artículo a partir de la expedición de la correspondiente acta de posesión, la cual no requerirá presentación personal. ARTÍCULO TERCERO: APROBAR la elección del cuarto renglón Principal y Suplente de los representantes de los empleadores para cubrir la vacante del Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca –  COMFENALCO VALLE DELAGENTE, para el periodo 2023-2026, así:

CUARTO
RENGLÓN
PRINCIPAL
EMPRESA: LA MICHELA S.A.S.
NIT. 901.264.803-9
DESIGNADO: ANDRES REBOLLEDO COBO
C.C.: 16.712.521
CUARTO
RENGLÓN
SUPLENTE
EMPRESA: SURTIFAMILIAR S.A.
NIT. 805.028.991-6
DESIGNADO: MARLENY VALENCIA ARBELÁEZ
C.C.: 31.884.355

PÁRAGRAFO: AUTORIZAR a los elegidos el ejercicio de los cargos aprobados en este artículo a partir de la fecha de ejecutoria de la presente Resolución.

ARTÍCULO CUARTO: APROBAR la reforma parcial de los Estatutos de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE efectuada por la Asamblea General Ordinaria de Afiliados adelantada el 23 de mayo de 2023 y que consta en el Acta No. 66 del 23 de mayo de 2023 de acuerdo con lo señalado en la parte motiva del presente acto administrativo.

ARTÍCULO QUINTO: ORDENAR al Director Administrativo de la Corporación PUBLICAR la parte resolutiva de este acto administrativo en la página electrónica de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE y en un diario de amplia circulación en el Departamento del Valle del Cauca, remitiendo un (1) ejemplar de cada una de las publicaciones y el texto actualizado de los Estatutos a esta Superintendencia, dentro de los treinta (30) días siguientes a la ejecutoria. Lo indicado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 73 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo – Ley 1437 de 2011.ARTÍCULO SEXTO: NOTIFICAR de conformidad con el artículo 67 y siguientes del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo – Ley 1437 de 2011, el contenido de esta Resolución a:

1. FELICE GRIMOLDI REBOLLEDO identificado con cédula de ciudadanía No. 16.616.030, en calidad de Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE, al correo electrónico ccfcomfevalle@ssf.gov.co, o en la dirección Calle 5 No. 6 – 63 Edificio Comfenalco, de la ciudad de Santiago de Cali – Valle del Cauca.
  2. ARMANDO MURILLO GUZMAN identificado con cédula de ciudadanía No. 14.221.104, en calidad de Revisor Fiscal Principal de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE, al correo electrónico correspondencia@escobarauditores.com
  3. JOSE HELMER CUARTAS ESQUIVEL identificado con cédula de ciudadanía No. 14.955.885, en calidad de Revisor Fiscal Suplente de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE, al correo electrónico elmercuartas@outlook.com
  4. ANDRÉS REBOLLEDO COBO identificado con cédula de ciudadanía No. 16.712.521, al correo electrónico andres1arc@hotmail.com
  5. MARLENY VALENCIA ARBELÁEZ identificada con cédula de ciudadanía No. 31.884.355, al correo electrónico mvalencia@surtifamiliar.com.co

PÁRAGRAFO PRIMERO: En caso de no poder hacerse la notificación personal o electrónica, de conformidad con la ley, se procederá a surtirse por aviso.

ARTÍCULO SÉPTIMO: INFORMAR a los interesados que contra el presente Acto Administrativo procede recurso de reposición, el cual deberá interponerse por escrito dentro de los diez (10) días siguientes a la notificación, ante el Superintendente del Subsidio Familiar.

ARTÍCULO OCTAVO: ORDENAR al Representante Legal de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFENALCO VALLE DELAGENTE, comunicar el contenido de la presente Resolución a los órganos de Dirección y Administración establecidos en los Estatutos de la Caja.

ARTÍCULO NOVENO: ORDENAR al grupo de Gestión Documental y Notificaciones, una vez en firme el presente acto administrativo, comunicar su ejecutoria a la Superintendencia Delegada para Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales – Grupo de Registro y Control, para lo de su competencia. ARTÍCULO DÉCIMO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su ejecutoria.

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar.

Comparte en está información en las redes sociales