Comunidades Delagente en Yanaconas

Jornada ambiental y recreativa con las Comunidades Delagente en Yanaconas

La política de turismo sostenible nos compromete a trabajar con la población aledaña a nuestros hoteles en el Valle del Cauca.

El domingo 24 de abril del 2022 se realizó la primera jornada de Comunidades Delagente en el Hotel y Centro Recreacional Yanaconas de Cali con la presencia de la población vecina del hotel, de corregimientos y caseríos como Los Andes, Pichindé, Ventiaderos, Puente Amarillo, Pelabolsillo, San Jorge y El Faro.

Nuestro equipo de colaboradores preparó una serie de actividades especiales para la gente, como jornada de entretenimiento y recreación con juegos y premios, jornada ambiental con siembra de árboles y caminatas ecológicas, exposición de productos artesanales y gastronómicos, y jornada de salud con toma de peso, talla, tensión arterial y promoción del autocuidado.

“Realizamos una convocatoria para invitar a nuestros vecinos del Hotel Yanaconas ubicado en la zona rural de Cali en inmediaciones del Parque Natural Nacional Los Farallones, para compartir con ellos un día recreativo donde pudiéramos encontrarnos, disfrutar y vivir una experiencia ambiental consciente y responsable”.

Aseguró Fernando Sánchez, jefe de operaciones de Recreación.

Continuaremos con las jornadas en los meses de julio y octubre en el Hotel y Centro Recreacional Villasol en Cartago y el Hotel Comfamar en La Bocana, Buenaventura.

Comunidades Delagente se realiza en el marco de la promoción y fortalecimiento de nuestra política de turismo sostenible, que busca cumplir con los requisitos de nuestros grupos de interés, las disposiciones legales y los estándares del sector Hotelero y Turístico, así como la utilización de manera sostenible de los recursos naturales, socioculturales y económicos necesarios de nuestro sector.

¡Estamos comprometidos con el turismo sostenible!

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar.

Comparte en está información en las redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Redimensionar imagen
Contraste

Comunidades Delagente en Yanaconas

Añade aquí tu texto de cabecera