Biblioteca

En Comfenalco Valle Delagente, contamos con el servicio de Biblioteca para empresas afiliadas, sus trabajadores, familias y usuarios en general. La promoción de lectura aporta al desarrollo y crecimiento de nuestros niños, y al bienestar de los adultos.

Tenemos servicio de biblioteca en Cali, Palmira, Buga, Buenaventura y Cartago.

¡Pronto volveremos a estar juntos!

Nuestra Biblioteca y Sala Lego se encuentran cerradas de manera temporal por la situación de pandemia Covid-19.
Estaremos informando las novedades sobre estos servicios.

Consulta la versión digital de El Espectador

Este es un servicio de nuestra Biblioteca Comfenalco Valle Delagente autorizado por el convenio de suscripción con el diario El Espectador para nuestros afiliados y comunidad en general, es una alternativa de consulta digital del periódico impreso.

Biblioteca Cali

Hora de atención

Torre C, piso 3, Sede principal de Comfenalco Valle Delagente

Servicios y programas de Biblioteca

En Comfenalco Valle Delagente contamos con el servicio de Biblioteca para empresas afiliadas, sus trabajadores, familias y usuarios en general. La promoción de la lectura aporta al desarrollo y crecimiento de nuestros niños, y al bienestar de los adultos.

Nos gusta promover las diferentes formas de esparcimiento para aprovechar el tiempo libre. Por eso ofrecemos espacios que permiten, a los más pequeños, acercarse a la lectura a través de diferentes vivencias, y a los jóvenes y adultos, disfrutar de programas y talleres acordes a su preferencia.

Consulta la programación de nuestra Biblioteca en AgendaDelagenteEnCasa.

Biblioteca Online

Para que puedas consultar el catálogo de los libros disponibles en nuestra biblioteca puedes ingresar al siguiente botón.

Biblioteca viajera virtual

Buscamos entregar a las instituciones educativas y empresas, actividades virtuales de Biblioteca para fomentar la lectura, la creatividad y la cultura en los estudiantes, trabajadores afiliados y público en general, por medio de talleres y actividades artísticas.

Seleccione una opción

Sitios web de consulta recomendada

Aquí recomendamos algunos sitios web seguros y confiables para la consulta de bibliografía a través de internet:

 Índice Latinoamericano de Publicaciones Científicas Seriadas: Es un sistema de información sobre revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Biblioteca científica electrónica que incluye, acceso completo a una colección seleccionada de revistas científicas chilenas, así como al texto completo de los artículos en todas las áreas del conocimiento.  El acceso tanto a las revistas como a los artículos se puede realizar usando índices y formularios de búsqueda.

Directory of Open Access Journals (DOAJ). Directorio de revistas científicas y académicas de libre acceso, Reside en las bibliotecas de la Universidad de Lund y está financiado por SPARC (The Scholarly Publishing and Academic Resources Coalition).

PubMed: Permite el acceso a bases de datos bibliográficas compiladas por la NLM: MEDLINE, PreMEDLINE (citas enviadas por los editores), Genbak y Complete Genoma.

Diccionario de la Lengua Española (DRAE): es la obra de referencia de la Academia. La edición actual —la 22.ª, publicada en 2001— incluye más de 88.000 entradas.

Los programas de extensión son iniciativas que hemos implementado en la Biblioteca Comfenalco Valle Delagente para ampliar los servicios a afiliados y comunidad en general.

Informes Educación:

Cali
(602) 8862727
Ext. 2593–2594
Palmira
(602) 2704747
Buga
(602) 2363391
Cartago
(602) 2144057