Primaria y Bachillerato

Somos una entidad educativa de carácter privado, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, autorizada por las Secretarías de Educación Municipal de Cali, Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura donde tenemos sedes de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente.

Brindamos servicios de educación formal para adultos y jóvenes en extraedad escolar, para que inicien, complementen o culminen sus estudios de Básica Primaria y/o Bachillerato, bajo la modalidad Semipresencial por Ciclos Lectivos Especiales Integrados – (CLEI) – otorgando el beneficio de educación subsidiada 100%, en los costos educativos de matrícula y pensión a todos los afiliados categorías A y B, que cumplan con los requisitos de edad y desvinculación del sistema educativo, además de los documentos requeridos para vincularse.

¡Te invitamos a cuidarte y seguir cuidándonos!

Por emergencia sanitaria COVID-19

Durante este Período Académico 2.022 A, retornamos a la modalidad de trabajo presencial, de acuerdo a las instrucciones del Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de la Protección Social como por parte de la Alcaldía y Secretaría de Educación del Distrito de Cali.

Nos seguiremos apoyando con herramientas virtuales y guías de aprendizaje, a través de nuestra Plataforma Institucional EDUGENTE y MOODLE, asesorados por licenciados en horarios y jornadas establecidas.

  • Educación Básica (Primaria, Secundaria y Media) subsidiada 100%, exclusiva para AFILIADOS CATEGORÍAS A y B.
  • Carné estudiantil y póliza de accidente personal subsidiado 100%.
  • Inducción institucional virtual a padres y estudiantes sobre la metodología en fechas establecidas.
  • Trabajo académico en casa apoyado con guías de aprendizaje y orientadas por docentes licenciados en la plataforma institucional EDUGENTE y aula virtual MOODLE.
  • Guías de Formación Virtuales, subsidiadas 100% para afiliados Categorías A y B.
  • Retroalimentación y asesoría on-line del docente por ciclos y/o individual.
  • Formación por competencias básicas, ciudadanas, laborales generales.
  • Evaluación de desempeños cognitivos, personales y sociales.
  • Realización de actividades de bienestar estudiantil para promover la actividad física y artística de los estudiantes y de la familia.
  • Inscripción a las Pruebas SABER 11º subsidiadas 100%, para afiliados categorías A y B.
  • Derechos de grado y ceremonia de graduación subsidiados 100% para afiliados categorías A y B
  • Participación de programas de educación informal, eventos culturales, artísticos y de entretenimiento a través de la Agenda Delagente.

JORNADA SABATINA – Exclusiva para Adultos
Sábados: 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

El último sábado del mes, de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. – (Educación Física, Recreación y Deporte y Educación Artística) y 3er sábado del mes, de 7:00 p. m. – 8:30 p. m. – Talleres de Bienestar Estudiantil (Desarrollo Humano).

JORNADA DE LA MAÑANA – Exclusiva – Menores de edad.

Martes a Viernes: 8:00 a. m. – 12:20 p. m. y el último Lunes del mes en horario de 8:00 a. m. – 12:20 p. m. Educación Física, Recreación y Deporte y Educación Artística) y 3er sábado del mes, de 9:00 a. m. – 10:30 a. m. – Talleres de Bienestar Estudiantil (Desarrollo Humano).

Le invitamos a hacer uso de la Plataforma EDUGENTE usando como:

USUARIO: Número de cédula
CONTRASEÑA: Número de cédula.

Ver el video tutorial de acceso a Edugente

Es tu oportunidad de estudiar

Solicita más información

No dejes pasar está oportunidad