Nueva modalidad de pago del subsidio familiar

Ahora los afiliados a la Caja de Compensación Familiar tienen más opciones para retirar su subsidio familiar monetario.

Un nuevo medio para el pago del subsidio familiar monetario a sus afiliados implementó Comfenalco Valle Delagente; se trata de Kupi, una plataforma tecnológica que permite retirar o comprar de una manera más rápida, ágil y segura.

Kupi es un nuevo aliado de la Caja de Compensación, para realizar la disposición del subsidio familiar monetario, a través de esta plataforma y presentando su documento de identidad en los establecimientos comerciales, los afiliados beneficiarios del subsidio pueden comprar o retirar su dinero, es decir que, no será necesario descargar la Aplicación para acceder al pago, solamente debe dirigirse a los sitios con los que se tiene convenio y presentar su documento de identidad.

La App Kupi permite hacer autogestión de la consulta de saldo, movimientos, recargas y compras en línea. Está aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStore para Android, App Store para iPhone y Huawei Store. Además, Kupi cuenta con más de 3.000 convenios con establecimientos de canasta familiar, hogar, gastronomía, ropa, calzado, estética y belleza, deportes, entre otros, para la redención del subsidio familiar monetario, sumado a los más de 18.000 puntos Gane – SuperGIROS para el retiro en efectivo en el Valle del Cauca y a nivel nacional.

Santiago Ávila Serrano, Coordinador II de Gestión de Información al Cliente de Registro y Aportes de Comfenalco Valle Delagente, indicó que “con KUPI, como un nuevo medio de pago del subsidio monetario, ampliamos las opciones para facilitar el retiro y/o consumo de este beneficio al que tienen derecho los afiliados a la Caja de Compensación Familiar por cada uno de sus beneficiarios. En Comfenalco Valle Delagente, seguimos ofreciendo alternativas de vanguardia, de fácil uso, seguras y que también contribuyen a la conservación del medio ambiente al no depender de plásticos, cajeros o datafonos para su uso”.

Es importante recordar que la cuota del subsidio familiar monetario se paga a los trabajadores que tengan beneficiarios registrados en la Caja de Compensación y que cumplan con los requisitos (hijos, hijastros, hermanos hasta los 18 años huérfanos de ambos padres y padres mayores de 60 años que dependan económica del afiliado y no tengan ingresos).

Esta cuota se dispone el último día hábil de cada mes, en cualquiera de las modalidades de pago:

1. App Kupi.

2. App Cobre Billetera Delagente.

3. Transferencia electrónica a su cuenta de nómina.

4. Tarjeta de servicios (para afiliados anteriores a marzo 2021).

Para acceder a Kupi el afiliado debe solicitar a la Caja de Compensación el cambio a esta nueva modalidad, a través de la línea de atención (602) 8862727, escribiendo al correo servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co con el formato de actualización de datos (https://www.comfenalcovalle.com.co/wp-content/uploads/2022/04/formato-actualiza-tus-datos-abril-2022-V7.pdf) o en la Sucursal Virtual Personas a través de la web www.comfenalcovalle.com.co  

Más información:

(602) 886 2727.

Comfenalco Valle Delagente 

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email