Politicas de ingreso a la zona de camping

Politicas de ingreso a la zona de camping

Las siguientes son algunas normas, prácticas y recomendaciones enfocadas al Turismo Sostenible, las cuales nos ayudan a brindarte un excelente servicio. Por esta razón, te invitamos a divulgarlas y velar por su cumplimiento:

  • Te encuentras dentro de un área protegida que hace parte del Parque Natural Nacional Los Farallones de Cali, un lugar de conservación de flora y fauna, por eso te agradecemos respetar la tranquilidad e integridad de todas las formas de vida, y mantener tanto silencio como sea posible.
  • Para mantener los procesos naturales, debes abstenerte de extraer plantas, semillas, frutos, insectos, animales o cualquier especie de la zona.
  • Cuida la vegetación, no marques los troncos ni maltrates las ramas de los árboles.
  • Deposita en los recipientes dispuestos los residuos comunes y los aprovechables.
  • Fumar o hacer fogatas ponen en riesgo el ecosistema, por lo tanto, no se permiten en la zona de camping.
  • Los visitantes adultos que ingresen al alojamiento acompañados de niños menores de edad (familiares) serán responsables de ellos en todos los aspectos de seguridad y salud, y también, de la buena utilización de las instalaciones de la zona de camping.
  • La malla catamarán es un espacio para relajación y lectura, con capacidad máxima para cuatro (4) personas, en este espacio los menores deben estar al cuidado de un mayor de edad.
  • Se alquilan carpas para cuatro (4) y seis (6) personas, incluye colchonetas, almohadas, cobijas y un candado. Estos implementos se deben devolver al finalizar su estadía, a la 1:00 p.m.
  • Todos los usuarios del servicio de camping, deben portar una manilla de identificación. Las personas que no la porten, no se encuentran registrados y se les solicitará su retiro de la zona de camping.
  • Respetar la privacidad, tranquilidad y seguridad de las personas con las que comparten la zona de camping.
  • La preparación de alimentos, el consumo bebidas alcohólicas y de sustancias alucinógenas, la tenencia de mascotas, el uso de equipos de sonido a alto volumen entre otras, son actividades restringidas en el Centro Recreacional, incluida la zona de camping.
  • El usuario será responsable ante la Caja de Compensación y las autoridades competentes, por daños, perdidas de elementos, perjuicios y/o mal comportamiento dentro de nuestras instalaciones.
  • Cuida tus objetos personales, Comfenalco Valle Delagente, no se responsabiliza por la pérdida de dinero, joyas y demás artículos personales de valor de su propiedad, ni asume costo alguno por la pérdida de los mismos. Para evitar esta situación y como mecanismo de seguridad de sus objetos personales nuestra Caja de Compensación Familiar ha dispuesto para todos los usuarios, el servicio de guarda equipaje, es totalmente gratuito y puede solicitarlo en horario hábil.
  • Si vas a desplazarte fuera de la carpa de camping hacia otro lugar del Centro Recreacional, lleve consigo sus elementos personales o de valor.
  • Después de las 9:00 p.m., por favor no hagas actividades que afecten el descanso y el buen dormir de otros usuarios. Las personas que regresen de nuestra Taberna, deben hacerlo con total discreción.
  • Informa cualquier inquietud o irregularidad en el servicio al Administrador del Centro Recreacional, quien con gusto te brindará el apoyo necesario para la pronta solución.
  • El horario de la piscina se extiende hasta las 9:00 p.m. Pasada esta hora, las piscinas entran en un proceso de mantenimiento y desinfección, que puede poner en riesgo la salud de quienes las utilicen.
  • De conformidad con lo dispuesto en el Art. 17 de la Ley 679 de 2001, Comfenalco Valle Delagente rechaza y denuncia la explotación y el abuso de menores de edad, estas conductas son castigadas penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes en el país.
  • El incumplimiento de estas recomendaciones puede acarrearle, incluso, el retiro del Centro Recreacional sin derecho a devolución de dinero.

Su opinión es muy importante para nosotros, por eso lo invitamos a utilizar nuestro buzón de sugerencias y otros canales de atención dispuestos en nuestra página web https://www.comfenalcovalle.com.co/personas/servicio-al-cliente/, donde podrá manifestar su observación sobre el servicio.