Vecinos del Hotel Villasol vivieron un Día Dulce en octubre

Vecinos del Hotel Villasol vivieron un día dulce en octubre.

COMPROMISO DE TURISMO SOSTENIBLE CON COMUNIDADES DELAGENTE

EN CARTAGO

El pasado 16 de octubre del 2022 cumplimos la tercera jornada de Comunidades Delagente con la población aledaña a nuestro Hotel y Centro Recreacional Villasol Comfenalco Valle Delagente en Cartago. Esta actividad permitió que más de 120 vecinos del hotel pudieran vivir una experiencia recreativa, en el marco del Día Dulce del Niño, programada por la gerencia de recreación.

Esta jornada de Comunidades Delagente contó con una muestra de emprendimientos y negocios de la región como bebidas tradicionales Adam, frutas y dulces La Morenita, dulces artesanales La Negrita Gladys, belleza y cosmética Rosi Nails, fábrica de muebles Furniture Rocha, agencia de paseos Wepa y agencia de viajes San German.

“En nuestros hoteles continuamos con el compromiso, que nos propone el turismo sostenible, de tener acciones que beneficien a la población que vive en el área de influencia de nuestras instalaciones, por eso abrimos las puertas e invitamos a la comunidad a hacer parte del día recreativo, y también, brindar la oportunidad de conocer emprendimientos locales que pueden beneficiar a todos”, afirma Gricelda Castrillón, gerente de recreación de Comfenalco Valle Delagente.

Las familias asistentes tuvieron actividades recreativas en las piscinas, los juegos infantiles e inflables, y disfrutaron el evento ‘Día Dulce de los Niños’ con presentaciones de títeres, la obra Fabulas y Dragones y show de baile y música.

Comunidades Delagente hace parte de la promoción y fortalecimiento de la política de turismo sostenible de Comfenalco Valle Delagente, que tiene como compromiso promover, preservar y proteger el patrimonio de la región en las zonas donde hace presencia con sus hoteles y centros recreacionales ubicados en Yanaconas en Cali, Villasol en Cartago y Comfamar en La Bocana, Buenaventura.

Comfenalco Valle Delagente 

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email