Afilia a tu grupo familiar

familia-computador-sucursal

Te invitamos a que afilies a tu grupo familiar desde nuestra Sucursal virtual.

Si eres afiliado a la Caja de Compensación Comfenalco Valle Delagente como trabajador dependiente, te invitamos a que afilies y registres a tu grupo familiar, si no lo has hecho, lo puedes hacer desde nuestra Sucursal virtual en la página web www.comfenalcovalle.com.co.

A través de esta plataforma web es rápido, fácil y seguro, solo debes tener acceso a internet y un equipo de cómputo:

  1. Ingresa a www.comfenalcovalle.com.co
  2. Pon tu cursor en el botón de Sucursal Virtual en la parte superior derecha.
  3. Se despliega el menú, selecciona Afiliación y subsidio y haces clic en Personas.
  4. Luego sigue los pasos de registro y contraseña. El correo de registro debe ser el mismo que ya tenemos en nuestra base de datos, si no cuentan con la dirección de mail actualizada lo podrán realizar al momento del registro.

Una vez ingresas a la plataforma de Sucursal Virtual, debes ir al menú del margen izquierdo y hacer clic en Afiliaciones y luego en la opción Adición. Aquí puedes ver primero tu información personal, segundo los datos del cónyuge, compañero y/o beneficiarios si ya están afiliados dentro del grupo familiar, de no ser así se deben relacionar los datos para agregarlos en la afiliación, posteriormente debes cargar los anexos de la documentación requerida para validar de acuerdo a la normatividad, si cumple con las condiciones para realizar la afiliación de los beneficiarios.

Ten en cuenta:

  • Debes ser un afiliado activo a nuestra Caja de Compensación como trabajador dependiente o independiente, y si eres dependiente y no está afiliado, debes validar con tu empleador el estado de la afiliación.
  • Debes tener tu correo electrónico actualizado en nuestra base de datos, de no ser así puedes hacerlo en el momento del registro.
  • Las declaraciones juramentadas y los certificados de EPS no deben tener fecha de expedición mayor a 30 días calendario.
  • Descarga la Guía instructivo con el paso a paso que se encuentra ubicado en el botón de acceso para conocer cómo realizar tu transacción.

El servicio web de Sucursal virtual nos acerca a las necesidades de afiliación de los trabajadores y sus familias, facilita los procesos haciéndolos de manera digital evitando desplazamientos físicos y gastos en tiempo y transporte de las personas.

Somos #Delagente

Somos Delagente digital

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar.

Comparte en está información en las redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Redimensionar imagen
Contraste
familia-computador-sucursal

Afilia a tu grupo familiar

Añade aquí tu texto de cabecera