Peace Managers - International Organization for Migration - IOM

Peace Managers - International Organization for Migration - IOM

Valor del proyecto $ 350.805.000

Aporte a la Atención Integral y en el Fortalecimiento de Unidades Productivas de 150 familias en situación de desplazamiento en la zona urbana y rural de Buenaventura en el Valle del Cauca.

Contrato de Cofinanciación MPD006 celebrado entre la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A – Fiducoldex -, actuando en nombre y representación de la Nación, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfenalco Valle delagente.

Aporte en la atención integral y en el fortalecimiento de unidades productivas de 150 familias en situación de desplazamiento en la zona urbana y rural de Buenaventura en el Valle del Cauca, encaminado al desarrollo tecnológico, fomento y promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

150 familias en situación de desplazamiento forzado, víctimas de la violencia, población con alto grado de vulnerabilidad y extrema pobresa de la zona urbana y rural de buenaventura, en el Valle del Cauca.

Del 07 de abril del 2011 al 19 de octubre del 2012.

El proyecto permitió desarrollar habilidades y recursos para el fortalecimiento de las unidades de negocio existentes, de manera que la persona pueda mejorar los ingresos para el sostenimiento económico de sus familias; a través de realizar un proceso de capacitación integral en el que se atienden las necesidades básicas empresariales y psicosociales del beneficiario y de su grupo familiar.